Sobre nosotros

Fabricamos zapatos para llenar tu vida de confort, calidad y estilo

Nuestra propuesta es crear el mejor calzado en Ecuador; llevar a nuestros clientes un zapato con estilo, que sea confortable y que dure por mucho tiempo. Todo nuestro calzado esta fabricado con cuero 100% natural; con un proceso de conciencia ambiental que hace que nuestro producto sea ecológicamente amigable, manteniendo las texturas y formas del cuero, dando como resultado un producto elegante, a la moda, y de alta calidad.

Nuestros enfoques

Una gama de estilos para ti

Mira nuestros diseños y colecciones, descubre lo que Önis Calzado tiene preparado para ti, encuentra el zapato ideal, y se parte de nuestra comida amante del calzado

Entregas Eficientes

Nos enfocamos en que tus pedidos y productos lleguen de la mejor manera, rápido y seguro. Trabajamos con la empresa líder en entregas en Ecuador «Servientrega», y mantenemos una amplia comunicación para que tu experiencia de compra sea la mejor.

Acerca de la empresa

Fundación de Önis Calzado

Önis Calzado es un proyecto fundado en el 2012 por una familia Ambateña; José Galindo y Tannia Morales.

En sus inicios con las marcas Calzado Nicco Andre y Calzado Clarisse, en el 2020 se fusionan como Önis Calzado para integrar todas las herramientas y procesos que caracterizaron nuestras marcas. Tras los eventos de pandemia, la empresa aborda el desafío de ingresar en el mercado digital, con la promesa de ofrecer un servicio de calidad en todas las plataformas virtuales y canales de comunicación.

Es así que Önis Calzado pone a disposición a sus clientes una nueva manera de comprar zapatos, asegurando siempre calidad, seguridad y transparencia. Estamos gustosos de atenderte.

Nuestras lineas de productos

Önis Calzado desea llevar los mejores productos a sus clientes, es por eso que los años de experiencia en el mercado nos ha guiado en estas lineas principales; zapatos formales y botines de hombre, botines y botas de mujer, calzado sport urbano y escolar de niño y también accesorios.

Todos nuestros diseños esta a la vanguardia en moda, nos inspiramos en diseños internacionales, razón por la cual no es de sorprenderse que nuestros productos aparezcan en los más buscados en plataformas como Pinterest.